Envasadora de bolsa preformada ME-800

La envasadora lineal ME-800 está destinada a la producción de bolsas preformadas de distintos modelos como son: bolsa tipo almohada, bolsa con fondo estable, bolsa de cuatro soldaduras (STABYLOPACK) y bolsa tipo DOYPACK.
Este tipo de envasadora es versátil, capaz de envasar productos granulados, sólidos, líquidos y pastosos de diferentes densidades, adaptándose a las necesidades específicas de cada producto y a la producción requerida por el cliente.
El objetivo de esta máquina es realizar un envasado a alta velocidad con seguridad y un sellado de alta calidad proporcionando unas características inmejorables y haciendo de ésta máquina única en el mercado.

Características

  • Rango producción 20/40 bolsa/minuto.
  • Cambio rápido de formato de no más de 5 minutos debido a la introducción de un nuevo cargador de bolsas de tamaño diferente capaz de realizar la acción de forma manual. Además, con este tipo de sistema se consigue cargar las bolsas necesarias sin necesidad de parar la máquina obteniendo una gran ventaja respecto a las máquinas con bobina.
  • Funciona con una transmisión con un sólo servomotor asociado a un conjunto de movimientos a lo largo de todas las estaciones y sincronizando todos los movimientos mecánicos y neumáticos de la máquina. Un PLC gestiona todas las detecciones y movimientos apertura bolsa, dosificación, sellado.
  • Regulación de temperatura, tiempo, presión de soldaduras desde pantalla.
  • Conexión remota vía MODEM pudiendo recibir datos de la envasadora a PC así como asistencia técnica en remoto.
  • Armarios integrados en máquina con su total extracción para posible mantenimiento.
  • Opcional sellado con Zipper de abre y cierre fácil.
  • Opcional vibrador de bolsas.
PRÓXIMAMENTE
PRÓXIMAMENTE

Solicite más información

(Lea nuestra política de privacidad)


Puede ponerse en contacto con nosotros:
A través de nuestro correo electrónico: sales@merello.es

Por teléfono: (+34) 91 692 52 37

O visitando nuestras instalaciones
MERELLO INGENIEROS, S.L.
c/ Horcajo, 20 nave 23
Polígono Industrial Las Arenas de Pinto
28320 Pinto (Madrid) España