ENVASADORA VERTICAL GRANDES FORMATOS

ME 806LF

Diseño robusto y eficiente. Maquinaría de alto rendimiento, que permite las ejecuciones adecuadas para productos en polvo, granulados, fertilizantes, petfood, pellets, etc

Los productos son ensacados a partir de bobina (polietilenos, complejos termosoldables, etc) adecuando las soldaduras a cada necesidad (impulso, calor constante, ultrasonido,...). La gama dispone, además, de métodos de precisión de llenado, con sistemas de dosificador gravimétrico y volumétrico.

  • Alta tecnología de sellado, con movimientos servomotorizados. Regulación de todos los parámetros desde la pantalla HMI.
  • El cambio de formato se realiza de forma rápida, mediante indicador de posición y abatimiento de todo el conjunto para favorecer el manejo del formador.
  • Máxima fiabilidad de arrastre del film mediante vacío y correas que son accionadas por servomotores, garantizando el sincronismo con la velocidad en la pantalla HMI.
  • Cambio rápido de bobina, con empalme semiautomático. Eje neumático sujeto en un sólo extremo del carro que facilita la introducción rápida de la nueva bobina.
  • Detección automática de fin de bobina.

TIPO DE ENVASADO: bolsas/sacos (alimentario y no alimentario, pienso, jabones, etc)
MAQUINA: envasadora vertical grandes formatos (ME-806LF).
MODELO: intermitente.
TIPO DE SOLDADURA: calor constante, impulso, ultrasonidos.
TIPOS DE BOLSA: almohada, fondo plano con pliegue inglés, estabilo.
EJECUCIÓN: bobina.
PRODUCCIÓN: hasta 25 - sacos x minuto.