En Merello seguimos acompañando a nuestros clientes en la automatización de sus procesos de envasado. En esta ocasión, compartimos un adelanto de las pruebas finales de la Termoformadora ME-715, antes de su entrega e instalación en las instalaciones del cliente.
En la configuración mostrada en el vídeo, la línea está trabajando con piezas completas de queso, aunque ha sido diseñada para ofrecer la máxima versatilidad y adaptarse a diferentes formatos según las necesidades de producción.
Versatilidad para distintos formatos de queso
Uno de los puntos fuertes de esta ME-715 es su capacidad para adaptarse a múltiples formatos de producto. Además de piezas completas, la línea permite envasar:
Esto es posible gracias a sus grupos de elevación servomotorizada, que garantizan un posicionamiento preciso del producto en cada cavidad, asegurando una presentación uniforme y un proceso estable incluso a altas cadencias.
La termoformadora ME-715 se ha configurado como una solución completa de envasado, incorporando diferentes elementos clave para el sector quesero:
Esta configuración de la ME-715 está pensada para productores de queso que necesitan:
El resultado es una línea que combina:
Todo ello, manteniendo los estándares de seguridad alimentaria y calidad exigidos por el secto