TERMOSELLADORA

ME 620S

Máquina perfectamente acondicionada para trabajar en ambientes húmedos

Maquina totalmente carenada, de constitución robusta construida en acero inoxidable y aluminio anodizado. Perfectamente acondicionada para trabajar en ambientes húmedos.

 

  • El principio de funcionamiento de la termoselladora ME-620S consiste en una cinta que alimenta las barquetas llenas de producto, controlando el flujo gracias a un servomotor antes de la cinta de entrada al molde.
  • La posición para cada molde se controla desde HDMI de forma ágil y sencilla, con recetas de cada patrón. El movimiento de los brazos es accionado mediante transmisión por correas con dos servomotores (movimiento longitudinal, como transversal). De esta forma, la carga y descarga de las bandejas se hace de manera rápida y segura para el correcto centraje en el molde.
  • Así mismo, también tiene detectores para posición de bandejas, evitando atrapamiento de barquetas. La salida de envases es mediante la cinta transportadora, adecuando la forma y velocidad de despacho a los elementos que se encuentran en la línea de envasado.

TIPO DE ENVASADO: bandejas.
MAQUINA: Termoselladora ME-620S.
MODELO: altas producciones.
AREA MÁX DE SELLADO: 600 x 310.
ALTURA MÁX BARQUETAS: 80 mm.
TIPOS DE TERMOSELLADO: MAP, ECO-SKIN.
EJECUCIÓN: termosellado.
PRODUCCIÓN: 15 - 25 ciclos x minuto en función del formato elegido.