Alta tecnología y un diseño innovador que suponen una solución a medida efectiva por una inversión reducida

MANIPULADO Y EMBOLSADO PARA CUALQUIER TAMAÑO DE PRODUCTO

Mediante su alta automatización le garantizan los mínimos costes de fabricación, tanto de materiales como de mano de obra, así como la flexibilidad para afrontar las puntas de producción y la amplia variedad de modelos actuales.
Su alta calidad garantiza que su inversión sea rentable durante muchos años con mínimos costes de mantenimiento.
El soporte técnico es directo por todo el mundo gracias a nuestra red global de centros regionales.

MÁS DISEÑO

En el inicio de un diseño está la finalidad de la máquina. Esta finalidad consiste en la ejecución de una serie de tareas y esfuerzos para la obtención de un producto manipulado. MERELLO INGENIEROS lleva años diseñando máquinas que se encargan de realizar tareas de manera incansable y precisa. Nuestros ingenieros son conscientes de que el éxito de la máquina depende de su diseño exigente y ello conlleva un estudio y comprensión máxima de las necesidades del cliente y de los requisitos de calidad y de eficiencia buscados.

GRAN ROBUSTEZ

Nuestras máquinas han sido construidas y testadas para durar. Ya sean partes móviles o fijas, anclajes o deslizadores todas las piezas han sido montadas usando técnicas y materiales destinados a cumplir su misión de forma eficaz y duradera; reduciendo al mínimo el desgaste y al máximo su función. Se puede comprobar a simple vista pero se demuestra con los años que llevan en activo las máquinas. Esta robustez no está únicamente en lo material, también es una cualidad de nuestro software por su capacidad de realizar las funciones de control y ejecución sin errores. Trabajamos para que nuestros clientes no tengan que depender de ningún servicio post-venta ni siquiera del nuestro.

MAYOR PRECISIÓN

La exactitud en el resultado requiere precisión en la ejecución. Para ser precisas las máquinas MERELLO se diseñan y fabrican descartando toda dispersión posible evitando esfuerzos inútiles o efectos aleatorios. Las mediciones se comprueban una y otra vez para emplazar los componentes en el lugar correcto de manera que ejecuten su misión eficazmente con un uso justo y controlado de recursos y de energía. Todo está adecuado al fin de la producción que busca un resultado exacto mediante una elaboración precisa.

Solicite más información

(Lea nuestra política de privacidad)

Puede ponerse en contacto con nosotros:
A través de nuestro correo electrónico: sales@merello.es

Por teléfono: (+34) 91 692 52 37

O visitando nuestras instalaciones
MERELLO INGENIEROS, S.L.
c/ Horcajo, 20 nave 23
Polígono Industrial Las Arenas de Pinto
28320 Pinto (Madrid) España