MERELLO en EMPACK 2019

Los pasados días 12 y 13 de noviembre tuvo lugar en Madrid la prestigiosa feria EMPACK 2019.
Era su XI edición destinada, como en años anteriores, a mostrar de forma efectiva al visitante profesional los últimos avances en tecnología de envasado y darle a conocer de primera mano cómo pueden transformar su cadena de suministro.
La tecnología de envasado marca el ritmo de cualquier cadena de suministro, definiendo su velocidad, eficiencia y fiabilidad. Es por eso que durante la última década, Empack Madrid ha evolucionado hasta convertirse, 10 años después, en el único evento nacional que cada año reúne al sector del envase y el embalaje convirtiéndose en el punto de encuentro y de negocio de referencia en nuestro país.
Desde 1994 MERELLO packaging machines es fabricante español de maquinaria de alta especialización y tecnología. Por este motivo no podíamos faltar a la cita y acudimos mostrando nuestros últimos modelos para líneas de envasado:

Envasado vertical

Termoformado

Envasadora de bolsa preformada

Termosellado

Nuestros visitantes pudieron comprobar la eficiencia y robustez de estas máquinas envasadoras, apreciar la calidad de sus componentes y constatar que han sido especialmente diseñadas para el uso de envases más ecológicos. Esta preocupación por el medio ambiente nos ha llevado a contar con la tecnología de otro fabricante innovador: COVINIL.

Esta exhibición continuará en nuestra sede como showroom permanente. Le animamos a concertar una cita a través del formulario de contacto que aparece en esta página, por teléfono o por email a sales@merello.es.